Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
 
 
Comunicado del Comité de Empresa PDI de la Usal
Martes 10 de julio de 2012

A propósito de la inquietud generada por las informaciones publicadas en la prensa, concretamente en "La Gaceta de Salamanca" el domingo 8 de julio de 2012 en relación con el despido de profesorado. Este Comité de Empresa del PDI Laboral de Salamanca recuerda que según lo recogido en el acuerdo de la Mesa de Negociación de fecha 26 de junio de 2012, el equipo rectoral manifestó su voluntad con el mantenimiento del empleo y de los compromisos adquiridos en los diferentes órganos de gobierno, y de representación de los trabajadores de la Universidad.

Dado que estos acuerdos de mantenimiento de las plantillas y RPTs
estructurales, han sido aprobados en el último Consejo de Gobierno, este Comité entiende que estos compromisos adquiridos siguen vigentes, corroborado hoy mismo en conversación mantenida con el Vicerrector de Profesorado.

http://www.usal.es/webusal/node/22738

El CEPDI de Salamanca

Comité de Empresa del PDI laboral (CEPDI)
c) Traviesa, 5–7
Salamanca
e-mail cepdi@usal.es
__

En los adjuntos puedes consultar la información referida.

1 Mensaje

Un asociado - 19 de julio de 2012 18:15

Sin embargo, el día 13 siguiente (viernes), tras el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, aparece en varios medios de la Comunidad (Diario de León, Diario de Burgos y la Gaceta de Salamanca) que librando dinero para pagar las nóminas del tercer trimestre, aparecen recortes duros para contratación en las Universidades Públicas de Castilla y León. En especial, de un importante número de Asociados. Os lo comento para vuestro conocimiento por si queréis consultar la información en estos periódicos. Un saludo.


 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0