Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
Stecyl comunicados
Prensa
Ayudas y becas
Informas
Escuela hoy
Multimedia
Documentos
Legislacion estatal
Legislacion CyL
Normativa Universidad de Burgos
Normativa Universidad de León
Normativa Universidad de Salamanca
Normativa Universidad de Valladolid
Elecciones sindicales
 
 
Portada del sitio > STECyL Universidad comunicados > RESCATEMOS EL EMPLEO PÚBLICO DOCENTE: Campaña STECyL
 
RESCATEMOS EL EMPLEO PÚBLICO DOCENTE: Campaña STECyL
Jueves 9 de enero de 2014

Campaña 100% REPOSICIÓN

Firma en change.org: http://chn.ge/1bJznkU

: http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-espa%C3%B1a-retira-de-la-ley-de-presupuestos-de-2014-las-mordazas-a-la-oferta-de-empleo-p%C3%BAblico-docente

PETICIÓN al Presidente del Gobierno, al Ministro de Educación, al Presidente y Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León y a los Diputados y Senadores de Castilla y León en las Cortes Generales.

Firma esta carta y pide al Presidente del Gobierno, al Ministro de Educación, al Presidente y al Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León y a los Diputados y Senadores de Castilla y León que anulen el límite del 10% en la tasa de reposición de los efectivos docentes de los Centros Educativos públicos.

  • Ante las limitaciones impuestas a las Ofertas de empleo público docente, exijo que se elimine la limitación del 10% en la tasa de reposición de efectivos de la Ley de Presupuestos.
  • Solicito que se busque un acuerdo en el marco de la Conferencia Sectorial de Educación, con el que de manera unánime los Consejeros de las CCAA y el Ministro de Educación demanden al Gobierno de España que retire de la Ley de PGE de 2014 las mordazas a la Oferta de Empleo Público (OEP) Docente y que se aprueben ofertas y se saquen oposiciones con el 100% de la tasa de reposición de efectivos.
  • Hago un llamamiento a los diputados/as y senadores/as de Castilla y León en las Cortes Generales a que defiendan entre los grupos políticos del Congreso y del Senado la necesidad de retirar el Artículo 21, apartados Uno 1 y 2 de la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2014 y que no se establezca mínimo para Oferta de Empleo Público Docente.

Atentamente,

[Tu nombre]

Firma en change.org: http://chn.ge/1bJznkU

@SindicatoSTECyL: Rescatemos #EmpleoPúclicoDocente, 100% Reposición,

Ver en línea : http://chn.ge/1bJznkU

1 Mensaje

Pedro Escolar - 5 de enero de 2014 18:14

Al rescate del empleo público docente.

Gobierno y Junta utilizan la crisis económica para congelar a golpe boletín oficial la oferta de empleo. Las Administraciones estatal y autonómica están utilizando la situación de crisis económica para congelar a golpe de boletín oficial la Oferta de Empleo Público (OEP) del conjunto de las Administraciones Públicas y limitar muy intensamente la Docente y Sanitaria. Estas medidas no pretenden otra cosa que recortar el empleo público y precarizarlo, a la vez que adelgazar y debilitar los servicios públicos básicos. No podemos resignarnos a esta poda indiscriminada, porque nuestros servicios públicos no están sobredimensionados en personal, si nos comparamos con nuestro entorno europeo. Además las plantillas de nuestros servicios públicos se llenan de temporalidad e interinidad y la calidad de nuestros servicios públicos se resquebraja.

Leer más en http://www.ultimocero.com/blog/l%C3%A1piz-goma-y-sacapuntas/al-rescate-del-empleo-p%C3%BAblico-docente


 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0