Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
Stecyl comunicados
Prensa
Ayudas y becas
Informas
Escuela hoy
Multimedia
Documentos
Legislacion estatal
Legislacion CyL
Normativa Universidad de Burgos
Normativa Universidad de León
Normativa Universidad de Salamanca
Normativa Universidad de Valladolid
Elecciones sindicales
 
 
Portada del sitio > Legislación y normativa > Castilla y León > La Junta autoriza la implantación de 81 títulos de enseñanzas oficiales en las (...)
 
La Junta autoriza la implantación de 81 títulos de enseñanzas oficiales en las universidades de Castilla y León
Jueves 23 de enero de 2014

Distribuidos en grados, másteres y doctorados en las universidades públicas de Burgos (UBU), León (ULE) Salamanca (USAL) y Valladolid (UVA) y en las privadas IE Universidad de Segovia y Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Es lo que ha autorizado el Consejo de Gobierno de la Junta en el curso académico 2013-2014.

Estas enseñanzas universitarias oficiales se distribuyen en cuatro títulos de grado, 34 de máster –ya que la UBU, la USAL y la UVA comparten la impartición de dos másteres y las universidades de Salamanca y Valladolid imparten también de forma conjunta otras tres titulaciones de este tipo– y 43 doctorados –la UBU, la USAL y la UVA comparten la impartición de un doctorado y las universidades de Salamanca y Valladolid imparten también de forma conjunta otras cuatro titulaciones de este tipo–.

De ellas, la Universidad de Burgos cuenta con un grado, un máster y 7 doctorados nuevos; la Universidad de León dispone de siete másteres y 13 doctorados nuevos; la Universidad de Salamanca imparte un grado, 20 másteres y 17 doctorados nuevos; y, finalmente, la Universidad de Valladolid dispone de 8 másteres y 13 doctorados nuevos.

En lo que respecta a centros privados, IE Universidad cuenta con tres nuevos másteres en Asesoría Jurídica Internacional/International LLM, en Dirección de Empresas/Master in Business Administration (MBA) y en Gestión del Diseño Arquitectónico (MAMD). Finalmente, la Universidad Europea Miguel de Cervantes ha puesto en marcha el máster en Dirección y Gestión del Bienestar y del Ocio.

Verificación

La autorización de la implantación de estas enseñanzas está motivada por la solicitud que han realizado los Consejos de Gobierno de dichas universidades públicas, con el informe favorable de sus Consejos Sociales, y el Consejo Directivo de los centros privados de Segovia y Valladolid. La implantación de estos estudios cuenta con la verificación del Consejo de Universidades y el informe favorable del Consejo de Universidades de Castilla y León y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León.



 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0