Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
Stecyl comunicados
Prensa
Ayudas y becas
Informas
Escuela hoy
Multimedia
Documentos
Legislacion estatal
Legislacion CyL
Normativa Universidad de Burgos
Normativa Universidad de León
Normativa Universidad de Salamanca
Normativa Universidad de Valladolid
Elecciones sindicales
 
 
Portada del sitio > Elecciones sindicales > Programa de Trabajo de STECyL-i en la Universidad de Valladolid
 
Programa de Trabajo de STECyL-i en la Universidad de Valladolid
Martes 26 de mayo de 2015

Estimada/o compañera/o,
Hace unos días nos dirigimos a ti para informarte de nuestro programa regional de cara a los próximos cuatro años. Sin embargo, como sabes, las universidades no son todas iguales y, aunque tenemos muchos problemas comunes con el resto de las universidades públicas de Castilla y León hay también otros muchos propios de nuestra universidad.

Es por ello que hemos elaborado un programa específico para nuestra universidad que complementa el programa regional y en muchos casos concreta a nuestro propio entorno laboral algunas de las propuestas que en él se hacían. Este programa parte del conocimiento y análisis de nuestra universidad así como de la experiencia adquirida durante estos últimos doce años en que, gracias a tu apoyo, hemos ejercido las funciones de representación laboral del PDI.

Creemos que en el programa adjunto a este mensaje encontrarás temas que te preocupan y que te interesan como miembro de la comunidad universitaria, además de cómo profesor de la Universidad de Valladolid. Sin duda también echarás en falta otros… te recordamos que estamos y estaremos, si obtenemos la confianza del personal docente e investigador en las próximas elecciones, a tu disposición para discutir, e incorporar en su caso, todas aquellas propuestas que nos hagas llegar. Nuestra intención es desarrollar herramientas que nos permitan informarte y conocer tus opiniones con una mayor prontitud.

Confiamos en que el programa de trabajo que te presentamos merezca tu apoyo, pero sobre todo confiamos en contar con tu apoyo porque nos conoces, porque conoces la labor que hemos realizado durante todos estos años en representación del profesorado. Porque sabes que, completando nuestro lema, también DECIMOS LO QUE PENSAMOS Y PENSAMOS LO QUE DECIMOS. Por todo ello te invitamos a seguir sumando tu voto a nuestra candidatura, es imprescindible contar con sindicatos autónomos y participativos. Nuestra única fuerza es tu participación y tu voto.

Recibe un cordial saludo de los candidatos y candidatas de STECyL-i

MÁS SALUD LABORAL, MÁS CONVIVENCIA, MÁS CALIDAD, MÁS GARANTÍAS, MÁS RESPETO, MÁS RECONOCIMIENTO SOCIAL Y PROFESIONAL, MÁS PARTICIPACIÓN, MÁS PROFESORADO, MÁS RECURSOS

MÁS UNIVERSIDAD PÚBLICA

VOTA STECyL-i

HACEMOS LO QUE DECIMOS, DECIMOS LO QUE HACEMOS



 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0