Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
Stecyl comunicados
Prensa
Ayudas y becas
Informas
Escuela hoy
Multimedia
Documentos
Legislacion estatal
Legislacion CyL
Normativa Universidad de Burgos
Normativa Universidad de León
Normativa Universidad de Salamanca
Normativa Universidad de Valladolid
Elecciones sindicales
 
 
Portada del sitio > STECyL Universidad comunicados > STECyL Universidad de Salamanca gana las elecciones
 
STECyL Universidad de Salamanca gana las elecciones
Viernes 2 de octubre de 2015

El sindicato de la enseñanza STECyL ha vuelto a ganar las elecciones del PAS laboral y PDI laboral de la Universidad de Salamanca, lo que le afianza como la organización sindical más representativa de esta Institución.

En las elecciones sindicales celebradas ayer 1 de octubre para la elección de los 5 miembros del Colegio I en el Comité de Empresa del PAS laboral, y los 23 del Comité del Personal Docente e Investigador, el resultado ha sido el siguiente:

-* PDI laboral: 7 STECyL, 5 CESM, 5 CCOO, 3 UGT y 3 CSIF.

  • PAS laboral: 2 STECyL, 1 CCOO, 1 CSI-CSIF Y 1 CIBIA.

Con el resultado de estas elecciones la representación sindical total en la Universidad de Salamanca contando los cuatro sectores de representación (PDI Funcionario, PDI laboral, PAS laboral y PAS funcionario en las tres provincias de Ávila, Zamora y Salamanca) a tener en cuenta para la constitución de la Mesa de Negociación, es la siguiente:

El sindicato STECyL continúa siendo la organización más representativa con 28 delegados, seguida de CCOO con 25, CSIF con 18 y UGT con 10 delegados.

Desde STECyL queremos dar la enhorabuena a los representantes elegidos y las gracias a los compañeros y compañeras por la confianza que nos muestran con su voto, por haber convertido a un sindicato autónomo, alternativo y diferenciado de los clásicos, en el sindicato más representativo en la Universidad de Salamanca.
Somos conscientes del trabajo y compromisos que asumimos y sabemos de la necesidad de la participación y la lucha de todas y todos para conseguir los objetivos comunes y una universidad pública de calidad.

.

Queremos asimismo manifestar nuestro más sincero agradecimiento la presencia de los/as compañeros/as de nuestra candidatura de STECyL. Puedes acceder al programa y a las candidaturas en http://www.stecyluniversidad.es/spip.php?article880

Decimos lo que hacemos, hacemos lo que decimos.



 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0