Portada
Universidad de Burgos
Universidad de Leon
Universidad de Salamanca
Universidad de Valladolid
         
Stecyl comunicados
Prensa
Ayudas y becas
Informas
Escuela hoy
Multimedia
Documentos
Legislacion estatal
Legislacion CyL
Normativa Universidad de Burgos
Normativa Universidad de León
Normativa Universidad de Salamanca
Normativa Universidad de Valladolid
Elecciones sindicales
 
 
Portada del sitio > Legislación y normativa > Castilla y León > Arranca el nuevo control de bajas que reducirá las visitas al (...)
 
Arranca el nuevo control de bajas que reducirá las visitas al médico
Martes 26 de enero de 2016

El nuevo sistema de partes médicos en los procesos de enfermedad laboral se pondrá en marcha en Castilla y León en la segunda quincena de febrero, tras las pruebas realizadas en estas semanas en el soporte tecnológico de la historia clínica electrónica. Además, la Consejería de Sanidad está formando a unos 2.930 facultativos de Atención Primaria sobre la gestión del modelo de incapacidad temporal que reducirá la asistencia a las consultas de los médicos de familia.

Fuentes de la Consejería explicaron a Ical que en la semana del 15 de febrero arrancará el nuevo sistema en la Comunidad, después de que se retrasara un par de meses su aplicación al no estar operativos los sistemas informáticos, tanto de los servicios autonómicos de salud, como del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Destacaron que reducirá la «burocracia» del actual modelo y permitirá una «optimización del tiempo» de consultas.

-* Más info y para recordar en:



 
Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
 
 
 
 
 
 

Sitio desarrollado con SPIP | | Mapa del sitio |  RSS 2.0